Viernes 24 de Noviembre de 2017
    Acceso usuarios Regístrate

Alhaurín El Grande

Feria de Mayo

Desde el 24 de mayo de 2017 hasta el 28 de mayo de 2017

¡Feria de mayo! Comienza el miércoles 24 con la cabalgata de gigantes y cabezudos y con precios especiales en las atracciones para los niños. Después vendrá la inauguración de la Feria, el encendido del alumbrado artístico y la apertura de las casetas. Y en la municipal, tendrá lugar la Gala de Elección de la Reina y Míster de las fiestas y su corte de honor, cuya preselección se ha realizado en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Hosteleros del Camino de Málaga, y que será presentada por los organizadores de Míster Málaga International, y con Nuria Fergó como artista invitada.

A mediodía el jueves tendrá lugar el almuerzo de mayores en el Recinto Ferial. La Orquesta Kalima será la que acompañe todas las noches en la Caseta Oficial. Y el jueves también actuarán la Escuela “Música y músicos Dance” y el grupo “Los Bachateros de Alhaurín”.

El viernes tras el paseo de la Reina y Míster y su corte de honor y la celebración de la misa rociera en la parroquia se inaugurará la Feria de Día. En la Plaza Baja tendrán lugar las actuaciones de los grupos de baile de Pepa Manzanares, Lourdes la Flamenca y la Escuela de Música y Músicos Dance. Por la noche, actuará Dasoul en la Caseta Municipal.

El sábado en la Feria de Día habrá actividades infantiles y las actuaciones de la Peña Unión Flamenca Alhaurina y Los Electroduendes. A las 20:00 horas en el Recinto Ferial una exhibición de doma y concurso de caballistas, amazonas y enganches. Laura Gallego le pondrá punto y final a la velada en la Caseta Municipal. El domingo llegará el fin de fiesta con el espectáculo de fuegos artificiales desde el Recinto Ferial a partir de la medianoche.

Compártelo:

Miércoles
24
Mayo
2017

Mapa de ubicación

Reseñas (0)

Todavía no hay ninguna reseña.

Inicia sesión o regístrate para escribir reseñas...

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola