Agenda fin de semana 31 de agosto de 2018 semana2018 35

Agenda fin de semana 31 de agosto de 2018

Como cada fin de semana, los pueblos de la provincia de Málaga se visten de gala para recibir a los puebleadores con sus fiestas, actividades y eventos.

  • En Torrox-Costa hoy viernes comienza el Festival Internacional de las Culturas, con gastronomía, bailes y espectáculos, actividades infantiles. Mañana sábado es el día grande, dedicado al turista, pero podremos disfrutar de este festival hasta el domingo.
  • En Macharaviaya, arranca hoy la Feria de Benaque. Esta feria en honor a la Virgen del Rosario finalizará el domingo, con una paella popular gratis y una fiesta de la espuma.
  • El sábado en Almáchar tiene lugar la tradicional Fiesta del Ajoblanco, que celebra su 50 aniversario. Esta fiesta, declarada de Interés Turístico Nacional, nos ofrece, además de la degustación gratuita de este plato tan típico de la Axarquía, pandas de verdiales, coros rocieros, flamenco y una verbena popular.
  • También el sábado, en Vélez-Málaga podremos asistir a la Verbena que organiza la Hermandad del Coronado de Espinas, una verbena popular con invitación a paella y música en directo.
  • Y en Benamocarra celebran el sábado el Festival Flamenco con Sol y Son, una gala de flamenco con carácter solidario.
  • Como cierre de la estación de verano, Torrox nos invita este sábado al evento Torrox Closing Summer, un festival de música electrónica que se celebra en el complejo La Granja, con entrada gratuita.

PARA DISFRUTAR ESTE FIN DE SEMANA

Como decíamos, este fin de semana hay ferias importantes como:

  • Feria de Pedro Romero en Ronda
  • Feria de Ardales

Mercadillos:

  • Bazar de Verano en Mijas
  • Mercado Local de Productos Ecológicos en Cártama.

Festivales Musicales:

  • Fiesta de la Gramola en Canillas de Albaida,
  • Festival Guar-Rock en Campillos,
  • Festival Flamenco en Mijas,
  • Ruta de la Música de Benalmádena
  • Fiesta Holi en Alameda.

Y para todos los gustos:

  • Fiesta de la Vendimia en Manilva.
  • Exhibición gratuita de Rakú en Alhaurín de la Torre (técnica de cerámica oriental)
  • Pasaje del Terror en Casares.
  • Festival infantil Nick Fest en Fuengirola