Feria de Ojén 2025
(click en la imagen para ampliar)
FINALIZADO
08 al 12 de octubre de 2025

Feria de Ojén 2025

Del 8 al 12 de octubre, Ojén celebra sus fiestas patronales en honor a San Dionisio con un amplio programa de actividades religiosas, culturales, musicales y festivas.

Conciertos, misas, procesiones, juegos populares, espectáculos infantiles, concursos, academias de baile y DJ sessions llenan de vida las calles de esta localidad serrana.

Se trata de una feria para todos los públicos, que incluye tardes sin ruido para personas con hipersensibilidad y un Espacio Joven nocturno con DJ cada día.

Actos inaugurales (8 octubre)

  • Día del Niño (atracciones a 2 €)
  • Coronación, pregón y gala inaugural (Plaza de Andalucía)
  • Pasacalles con Tuna de Magisterio de Málaga
  • Baile inaugural con Orquesta Dynamic, Insakay y Grupo del Juré

Actos religiosos

  • 9 octubre: Misa flamenca y procesión de San Dionisio
  • 12 octubre: Misa y procesión de la Virgen del Pilar

Conciertos y artistas destacados

  • 9 octubre: La Húngara
  • 10 octubre: Arcángel (Comida homenaje a mayores) / Amara y Coral Las Rodes
  • 11 octubre: Tributo a Manuel Carrasco
  • 12 octubre: No Me Pises Que Llevo Chanclas

Academias de baile

  • Fina “La Churruca”, Solera de Jerez, Maribel Urbano, Aire Andaluz

Tardes sin ruido (todas las tardes de 17:00 a 18:00 h)

  • Para personas con sensibilidad auditiva

Actividades infantiles y juegos populares

  • Magia con Pablo D’Magic (9 oct)
  • Carrera de cintas, juego sorpresa, cucaña

Espacio Joven (todas las noches a las 00:00 h)

  • DJs: Alex Méndez, Ezequiel Rodríguez, Mike Martin, Pablo Soriano, Juaniyo Lara, Alex Moon, Rio DJ, Gámez DJ

Cierre

  • 12 octubre – 00:30 h: Gran traca final
Comparte este evento:
WhatsApp
Telegram
Facebook
Twitter

Situado en la Sierra de las Nieves, Reserva de la Biosfera, a 67 km. de Málaga capital destaca su paisaje, las cuevas vestigios de asentamiento en época paleolítica y el Museo del aguardiente. 952 881 003 ayuntamiento@ojen.es

Más eventos de Ojén

Domingo 02 de noviembre de 2025

¡Tostón de castañas! El día 2 de noviembre a partir de las 10:00 en la Plaza de Andalucía se puede disfrutar del tradicional tostón popular de castañas, baile, licores y mucho más. Más información en cartel y en Redes sociales de Ayuntamiento de Ojén.

FINALIZADO
22 de diciembre de 2023

El sábado 23 a las 20:00 h. en la Plaza Andalucía con las actuaciones de «De Buena Sombra» y «Gloria Bendita». Más información en cartel

FINALIZADO
06 al 11 de octubre de 2023

Feria patronal en Honor a San Dionisio con variadas actividades religiosas y festivas y conciertos gratuitos. Más info en cartel y en Redes Sociales del Ayuntamiento de Ojén.

FINALIZADO
05 al 10 de octubre de 2023

Feria patronal en Honor a San Dionisio con variadas actividades religiosas y festivas y conciertos gratuitos. Más info en cartel y en Redes Sociales del Ayuntamiento de Ojén.

FINALIZADO
Error al interpretar fechas.
¡Tostón de castañas! El día 6 de noviembre a partir de las 10:00 en la Plaza de Andalucía se puede disfrutar del tradicional tostón popular de castañas, baile, licores y mucho más. Más información en cartel y en Facebook Ayuntamiento…
FINALIZADO
07 al 12 de octubre de 2022
Feria patronal en Honor a San Dionisio con variadas actividades religiosas y festivas y conciertos gratuitos de Antoñito Molina, Cano, José Mora y Más de uno Cover Band. Más info en cartel y en Facebook Ayuntamiento de Ojén.