Fiesta Infantil Terrorífica
El área de Fiestas del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande informa que tras la suspensión de la Fiesta infantil de Halloween (prevista para el pasado martes, 31 de octubre) por motivos de previsión meteorología adversa, ha estado trabajando durante estos días desde la cancelación del evento para que los niños y niñas alhaurinas no se quedasen sin esta fiesta tan esperada.
👻 Por ello se anuncia que este próximo sábado, 4 de noviembre, tendrá lugar una Fiesta terrorífica en las instalaciones del Polideportivo Municipal (pabellón cubierto 2) desde las 16:00 hasta las 20:00 h.
🧛♂️ Habrá decoración terrorífica, actividades infantiles, castillos hinchables, minidisco y por supuesto se mantendrá el concurso de disfraces para que tanto grandes como pequeños puedan disfrutar de una tarde entre amigos y familia y pasarlo de miedo.
🎃 Desde la concejalía de Fiestas se pide disculpas a todos los vecinos que hayan podido verse afectados por el inconveniente de suspender la Fiesta Infantil de Halloween el pasado martes.
La fiesta no pudo trasladarse a las instalaciones del polideportivo municipal para así no afectar con este cambio de última hora al normal funcionamiento de la instalación, que durante esa tarde albergaba diferentes actividades deportivas de las escuelas municipales.
Una medida que se adoptó pensando en no perjudicar a los usuarios y usuarias que cada tarde realizan deporte en esas instalaciones.
🦇 Deseamos que todos los vecinos de Alhaurín el Grande, grandes y pequeños, podamos disfrutar este próximo sábado, 4 de noviembre, desde las 16:00 horas de esta nueva fiesta infantil terrorífica en Alhaurín el Grande.
Localidad perteneciente al Valle del Guadalhorce situada en la Sierra de Mijas fue lugar de asentamiento de iberos, fenicios, romanos, moriscos, etc. Teléfono: 952 295 599 www.alhaurinelgrande.es