Real Feria de Agosto
¡Feria patronal! En honor de la Virgen de Gracia con conciertos gratuitos: el lunes 14 en la Plaza Ochavada Miss Caffeina. Más info en cartel y en Facebook Ayuntamiento de Archidona.
Situado en Nororma a 50 km. de Málaga capital fue declarado Conjunto Histórico-artístico en 1980 destacando entre sus monumentos el castillo y las murallas y la Plaza Ochavada del siglo XVIII. 952 714 480 ayuntamiento@archidona.es
Más eventos de Archidona
Archidona celebra su Feria del aceite, un evento dedicado a este producto tan característico de la zona. Durante la feria, es posible conocer y degustar diferentes variedades de aceite local, así como participar en actividades relacionadas con la cultura y producción del aceite.
Declarada Fiesta de Interés Turístico de Andalucía en estos días se celebra en Archidona una de las muestras más importantes de España relacionadas con el perro. Se celebran exhibiciones, concursos de fotografía y relato, campeonatos, etc. Ver programa del evento en Revista Lugar de Encuentro