I Pueblos Blancos Music Festival
¡Conciertos gratuitos! Durante 4 días en Ronda, Montejaque y Grazalema se celebrarán conciertos gratuitos de grupos de ámbito nacional e internacional.
En Ronda en el Auditorio Blas Infante a las 20.30 horas; En Montejaque los conciertos serán en la Plaza de la Constitución a las 20:00 y el sábado a las 13:00 h y en Grazalema (Cádiz) en el Mirador del Tajo a las 19:30 H.
Más info en cartel y en http://www.pueblosblancosmusicfestival.com/espanol
Situado en la Serranía de Ronda a 113 km. de Málaga capital fue uno de los reinos de Taifas conservando un rico legado monumental de aquella época y de la época de la reconquista y de los siglos XVIII y XIX configurando la Ronda Romántica a la que se le dedica una recreación histórica en la Feria de Mayo. 952 187 119 informacion@turismoderonda.es
Más eventos de Ronda
Del jueves 4 al domingo 7 de septiembre, Ronda celebra una serie de actividades con motivo de su feria local. El jueves destaca un concurso de indumentaria ecuestre y la visita de las Damas Goyescas a la caseta Amaro. El viernes, varias peñas entregan reconocimientos y cierra la jornada un concierto de Demarco Flamenco en […]
Bandoleros, arrieros, majas serranas y viajeros románticos tomarán durante estos días las calles de la ciudad del Tajo para reivindicar sus señas de identidad en un genuino encuentro con el pasado. Más información en cartel y en Facebook Ronda Romántica.
30-31 Agosto y 1 Septiembre Programación Feria de Ronda 2024 Domingo 1 Septiembre Martes 3 Septiembre Jueves 5 Septiembre (Fiesta Local) 15:00 h.: Concurso de Indumentaria Ecuestre Recinto Ferial «Angel Harillo» Viernes 6 Septiembre Sábado 7 Septiembre
Bandoleros, arrieros, majas serranas y viajeros románticos tomarán durante estos días las calles de la ciudad del Tajo para reivindicar sus señas de identidad en un genuino encuentro con el pasado. Más información en cartel y en Facebook Ronda Romántica.