Martes 25 de Septiembre de 2018
    Acceso usuarios Regístrate

Casarabonela

VI Recreación Histórica de la Villa de Casarabonela

Desde el 21 de septiembre de 2018 hasta el 23 de septiembre de 2018

¡Recreación histórica! Casarabonela se prepara para la sexta edición de la Recreación Histórica Inquisición 1568 "Vísperas de la Rebelión", la cual se celebrará los días 21, 22 y 23 de septiembre. A lo largo de estos tres días se recreará la segunda visita de la Santa Inquisición, en el guión de este año el dolor y el odio se unen a la alegría y la esperanza a pesar del manto negro que deja la visita del clero Inquisitorial sobre la villa.

Durante estos días disfrutaremos de un poblado del siglo XVI, donde encontraremos a los vecinos vestidos a la antigua usanza, recreando las costumbres de entonces, también degustaremos manjares de la época en las tabernas, tetería, tiendas, panadería…Además contaremos con cetrería, animación circense, mercado, espectáculo de danza morisca, introducción al mundo del tiro con arco, talleres, cuenta cuentos, este año por primera vez contaremos con unas 3.000 velas que llenarán de encanto las calles aledañas a nuestro poblado… todo ello hace que se respire un aire morisco que invada la villa.

En definitiva, se trata de una magnífica ocasión que permite al pueblo de Casarabonela y a sus visitantes gozar y conocer parte de nuestra historia reciente y más significativa. Más información en cartel y en Facebook Asociación Cultural Casarabonela Historia Viva.

Compártelo:

Viernes
21
Septiembre
2018

Mapa de ubicación

Reseñas (0)

Todavía no hay ninguna reseña.

Inicia sesión o regístrate para escribir reseñas...

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola