2.392 eventos en nuestra base de datos · Miércoles 14 de Noviembre de 2018
    Acceso usuarios Regístrate

Cártama

Concurso de Fotografía

Desde el 01 de agosto de 2018 hasta el 28 de septiembre de 2018

¡Una buena manera de conocer Cártama! El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Cultura, ha convocado el concurso de fotografía “Colección de Imágenes del Patrimonio Histórico-Cultural de Cártama”, con el fin de hacer una selección de fotografías que formen parte del futuro Museo Arqueológico de Cártama (MAC) y que sirvan de apoyo en la exposición de las distintas piezas que se mostrarán en el espacio museístico.

El concurso consiste en la realización de 32 fotografías que se agrupan en tres temáticas: fotografía de paisaje, fotografía sobre la arqueología de Cártama y fotografía sobre el patrimonio histórico de la Cártama actual. Dentro de cada una de las categorías, los y las participantes deberán realizar una serie de fotografías que vienen detalladas en las bases del concurso, que se pueden consultar en la página web www.cartama.es y en el Portal de Transparencia.

De las imágenes presentadas, se elegirá la mejor de cada una de las tres categorías, recibiendo un galardón de 200 euros cada una. Asimismo, se seleccionarán otras 32 fotografías más, cuyo premio será formar parte de la exposición del Museo Arqueológico de Cártama, apareciendo en los paneles explicativos de las piezas arqueológicas expuestas

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 28 de septiembre. Más información en cartel.

 

Compártelo:

Miércoles
01
Agosto
2018

Mapa de ubicación

Reseñas (0)

Todavía no hay ninguna reseña.

Inicia sesión o regístrate para escribir reseñas...

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola