2.455 eventos en nuestra base de datos · Martes 18 de Diciembre de 2018
    Acceso usuarios Regístrate

Cártama

Feria de Abril y Feria del Ganado

Desde el 21 de abril de 2017 hasta el 24 de abril de 2017

¡Feria de Primavera! En el año 2002 la Junta de Andalucía declaró las Fiestas en Honor de la Virgen de Ntra. Sra. de los Remedios como de Interés Turístico Nacional de Andalucía. En estos festejos se incluye la Feria del Ganado que será los días 23 y 24 de abril.

Las fiestas darán comienzo el viernes, 21 de abril, a las 15.00 horas, con la degustación gratuita de embutidos y la música de la Orquesta D’Vértigo. A partir de las 16.00 horas se contará con la actuación de Gema Sánchez. Por la tarde, a las18.00 horas, tendrá lugar la Gala Infantil en la que se presentan a los representantes escolares y a las 21.00 horas tendrá lugar la inauguración del recinto ferial. A partir de las 21.30 horas, el pabellón de la Ciudad Deportiva acogerá la Gala de elección de Reina y Míster de Cártama 2017.

El sábado, 22 de abril, tendrá lugar el Día Rociero, con la actuación de academias de baile a partir de las 12.00 horas en el pabellón de la Ciudad Deportiva. A las 13.30 horas, se procederá a la inauguración de la Feria de Día. Sobre las 15.00 horas, actuarán coros rocieros en la calle Rey Juan Carlos I. La Orquesta D’ Vértigo y la Charanga Calipso se encargarán de animar el ambiente con su música. A partir de las 20.00 horas se celebrará la bajada de la Virgen de los Remedios y a las 23.00 horas, el pabellón de la Ciudad Deportiva albergará un concierto de Los Rebujitos.

El domingo, día 23, se podrá disfrutar de la Feria de Día en el centro del pueblo, donde colectivos y asociaciones tendrán barras montadas y habrá animación de la Charanga Sí o Qué. Los más pequeños también tendrán su espacio de diversión en el Patio de la Música. Por la tarde, a las 16.30 horas, habrá animación cubana en la calle Juan Carlos I. A partir de las 20.00 horas, se celebrará la procesión de la Virgen de los Remedios.

La Orquesta D’Vértigo estará amenizando tarde y noche en el escenario situado en la calle Rey Juan Carlos I. Tras la procesión, en el escenario ubicado junto al Ayuntamiento, se contará con la actuación del grupo Sótano Sur.

Por otro lado, el lunes día 24, continuarán las actividades para los más pequeños y, a las 12.00 horas, comenzará el concurso de embellecimiento de fachadas. Sobre las 13.00 horas actuará Gema Sánchez y, posteriormente, la Orquesta D’Vértigo. A partir de las 17.30 horas, se procederá a la entrega de premios del concurso de embellecimiento de fachadas. El Teatro Municipal Carthima acogerá una exhibición de Shorinji Kempo a las 19.30 horas y a las 21.30 horas habrá un concierto del grupo Fitopaldis.

La feria llegará a su fin el día 25, con entregas de premios de las actividades deportivas y una fiesta infantil. La velada nocturna estará marcada por la música de la Orquesta D’Vértigo. La traca final pondrá el broche de oro a estos festejos.

Además, los días 22, 23 y 24 de abril, estará en funcionamiento el trenecito, para llevar a los vecinos y a las vecinas del municipio a las fiestas.

 

 

Compártelo:

Viernes
21
Abril
2017

Mapa de ubicación

Reseñas (0)

Todavía no hay ninguna reseña.

Inicia sesión o regístrate para escribir reseñas...

Ducktoy Design Studio

DUCKTOY Design Studio

Avda. Juan López Peñalver, 21.
Edif. BIC Euronova
Parque Tecnológico de Andalucía

CP. 29590 Málaga

Tfno: 951.90.99.94

Email: hello@ducktoy.es

Web: Ducktoy

EN NUESTRO BLOG

PUEBLEA EN LAS REDES

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola