2.816 eventos en nuestra base de datos · Sábado 11 de Julio de 2020
    Acceso usuarios Regístrate

Fin de semana (2 eventos)

Cártama

Cine de Verano en Cártama

El Ayuntamiento de Cártama, a través de la concejalía de Juventud e Infancia, ha organizado una serie de sesiones de cine de verano que se celebrarán a lo largo del mes de julio en Cártama Pueblo (auditorio Parque Santo Cristo), Estación de Cártama (colegio La Campiña), El Sexmo (colegio) y Sierra de Gibralgalia. Las proyecciones serán gratuitas y darán comienzo el 6 de julio, celebrándose los lunes y miércoles, a partir de las 22.00 horas.

Por otro lado, se quiere informar a la ciudadanía que habrá una única entrada en todos los lugares donde se hagan las proyecciones y se llevará a cabo un control de temperatura antes de acceder, así como desinfección de manos. Las zonas estarán delimitadas con las distancias mínimas de seguridad y el aforo será limitado para todos los sitios. Se recomienda a los vecinos y a las vecinas que cumplan las medidas higiénico-sanitarias establecidas. El calendario de sesiones de cine es el siguiente:

  • Lunes, 6 de julio.- “Parque Mágico” en el auditorio del Parque Santo Cristo.
  • Miércoles, 8 de julio.- “Cómo entrenar a tu dragón 3” en el colegio La Campiña.
  • Lunes, 13 de julio.- “La Lego Película 2” en el colegio La Campiña.
  • Miércoles, 15 de julio.- “Ready player one” en el auditorio del Parque Santo Cristo.
  • Lunes, 20 de julio.- “Vaya bichos” en el colegio de El Sexmo.
  • Miércoles, 22 de julio.- “Súper agente canino” en el colegio La Campiña.
  • Lunes, 27 de julio.- “Súper López” en Sierra de Gibralgalia.
  • Miércoles, 29 de julio.- “Annie” en el auditorio del Parque Santo Cristo.

Cultura

01 julio 2020 hasta 29 julio 2020

Coín

Verano en Coín 2020

En Coín este verano os proponemos una serie de planes especiales y adaptados a las actuales circunstancias impuestas por la nueva normalidad

Poco a poco os iremos desgranando con más detalles dichas actividades, mientras tanto aquí tenéis el cartel con las fechas, lugares, y eventos para este atípico 'Verano en Coín 2020'

-"Asómate al balcón, Música en tu barrio"Iniciativa con la que se llevará diferentes actuaciones musicales de artistas locales a seis barrios de nuestra localidad que los vecinos y vecinas podrán disfrutar desde su balcón.

-Plan Lector del verano 2020.Con prestamos extraordinarios, cita a ciegas con autores como Carlos Ruiz Zafón o Almudena Grandes, descuentos en librerías locales, concursos etc.

-Cine Familiar. Patio del nuevo CEIP Carazony.Inscripción previa al TLF 607 47 05 29.

 -Ciclo de videoconferencias juveniles. Inscripción por whatsapp 661 882 835

-"Noches de verano" Cuatro noches en las que se celebrarán conciertos con aforo reducido en la plaza del Pescao, en la Alameda y en el Rodeo los días 17, 24 y 31 de julio y el 1 de agosto

 -Ciclo de cuentos coeducativos. Dirigido al público infantil y familia con el que se transmiten valores como la inclusión y la igualdad. Este último se retransmite a partir de la semana que viene en Canal Coín TV.

-Presentación póstuma del Libro de Javier Muguerza. Editado y publicado por la Fundación García Agüera, que tendrá lugar el 15 de julio.

️-Aires de agosto. Edición especial de las fiestas patronales. Debido a la suspensión del formato tradicional de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Fuensanta, Patrona de Coín, desde la Concejalía de Cultura y Festejos se ha programado una serie de actividades adaptadas también a la situación para tener presente la esencia de estas fiestas durante la primera quincena del mes de agosto.

 Además podéis ir consultando la programación día a día en http://turismocoin.com/calendario

Gratuito

01 julio 2020 hasta 31 agosto 2020

Ducktoy Design Studio

DUCKTOY Design Studio

Avda. Juan López Peñalver, 21.
Edif. BIC Euronova
Parque Tecnológico de Andalucía

CP. 29590 Málaga

Tfno: 951.90.99.94

Email: hello@ducktoy.es

Web: Ducktoy

EN NUESTRO BLOG

PUEBLEA EN LAS REDES

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola