Martes 25 de Septiembre de 2018
    Acceso usuarios Regístrate

Fin de semana (8 eventos)

Torremolinos

Feria de San Miguel

¡Feria patronal! La Feria de San Miguel se desarrolla de día en el centro de la ciudad y de noche en el recinto ferial. A lo largo de estos días se realizan numerosas actividades musicales, de baile, gastronómicas, etc. con degustaciones gratuitas. El domingo anterior se celebra la tradicional romería de San Miguel en los Pinares. Más información en cartel.

Fiestas patronales

23 septiembre 2018 hasta 30 septiembre 2018

Vélez Málaga

Real Feria de San Miguel

¡Feria patronal! Fiestas en honor de San Miguel que recoge entre sus numerosas actividades y eventos como la Feria del ganado. Más información en cartel y en Facebook Ayuntamiento Vélez-Málaga

Fiestas patronales

26 septiembre 2018 hasta 30 septiembre 2018

Istán

Feria Istán

¡Feria patronal! Variadas actividades religiosas y festivas en honor de San Miguel Arcángel. Más información en cartel y en facebook Comisión de Festejos, Istán.

Fiestas patronales

27 septiembre 2018 hasta 30 septiembre 2018

Almargen

San Cosme y San Damián

¡Fiestas patronales en Almargen! Más información en cartel y en Facebook Ayuntamiento de Almargen.

Fiestas patronales

28 septiembre 2018 hasta 30 septiembre 2018

Benarrabá

Fiestas de San Miguel

¡Fiestas patronales! Variadas actividades deportivas y festivas en esta fiestas en honor a San Miguel. Más información en cartel y en Facebook Ayuntamiento de Benarrabá.

Fiestas patronales

28 septiembre 2018 hasta 30 septiembre 2018

Teba

XVIII Feria del Queso Artesano

¡Nueva edición de esta Feria gastronómica! Tendremos la oportunidad de degustar los mejores quesos artesanos y denominaciones de origen más prestigiosas, además de otros productos autóctonos del municipio y la comarca como embutidos, dulces, pan, vinos y miel. Más de medio centenar de queserías artesanales provenientes de diferentes lugares de la Península Ibérica: Andalucía, Cantabria, Galicia, País Vasco, Castilla-León, Castilla La-Mancha, Extremadura así como de las Islas Baleares. Tradición y modernidad se conjugan en esta muestra que permite a Teba exponer su esencia gastronómica, así como reunir al mejor género quesero del país, además de mostrar su rico patrimonio histórico y cultural por el que es reconocido el municipio. Como cada año, la Villa Condal de Teba reconoce la labor de los artesanos productores de queso premiando a los mejores quesos participantes en el “Concurso del Queso Artesano Villa Condal de Teba”. Además la feria cuenta con actividades culturales y turísticas a través de una visita guiada, que contará con transporte público para facilitar el trayecto al visitante. Más información en cartel y en Facebook Feria del Queso

Gastronomía

29 septiembre 2018 hasta 30 septiembre 2018